JULIO – AGOSTO 2012

Llegó el verano y de que manera a nuestra tierra este año. El calor está siendo difícil de sobrellevar máxime en los entrenamientos. Sin embargo un año mas nuestro Dôjô no se toma vacaciones y sigue su trabajo sufriendo los rigores del calor. Julio y agosto son meses para un trabajo mas pormenorizado de las bases, donde cada estudiante pueda ir asentando los principios del Budô de mi Sensei poco a poco, con tiempo para consultar dudas y aclarar conceptos.

Muchos se toman unos días de vacaciones y me gustaría desearles que pasen un tiempo entrañable con los suyos con buen clima y descansando en lo posible de los rigores de todo un año. Como todos los años después del verano algunos ya no volverán al Dôjô y otros, por vez primera, se incorporaran al mismo, es la ley natural de las cosas. A los que se van…. Suerte, a los que llegan… ánimo y tesón.

Durante los próximos meses seguiré con mi particular “rescate” del “baúl de los recuerdos” de textos que en mi opinión son de interés para los practicantes de Bujinkan, al menos para los de mi Dôjô sin duda lo son, espero que para mas gente sea también una oportunidad de acceder a estos “antiguos” textos. Concentrados también en preparar el seminario de noviembre con Brin Morgan, pretendemos que este año sea sobretodo teniendo en cuenta nuestra actual crisis económica nacional, un curso lo mas accesible posible para todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s