MARZO 2011

Llega marzo y la verdad es que la agenda de cursos o seminarios comienza a llenarse de una forma rápida y algo caótica. No hay literalmente tiempo para tanto curso y mucho menos dinero para tanto seminario y tanto viaje. En marzo tres eventos en tres fines de semana seguidos en Sevilla, Madrid y Lugo. En abril otros tres eventos a fecha de hoy en León, Elche y Lugo. En mayo ya hay dos eventos programados en Bujedo (Miranda de Ebro) y Comillas (Santander). En definitiva no podemos asistir a todos ellos evidentemente así que procuraremos asistir a aquellos que por motivos personales o por logística nos sean más propicios, siempre que el bolsillo resista.

En el Dôjô trabajaremos el Tanbôjutsu, Juttejutsu y el Tantôjutsu en combinación como siempre con el Taijutsu. Trataremos de analizar los principios que envuelven las técnicas de agarre en todas sus vertientes, sin centrarnos en un waza en concreto sino en una comprensión global de los métodos y tácticas de los agarres.

También estará a disposición durante este mes para todos los estudiantes del Dôjô el programa de “mínimos” para un entrenamiento objetivo y evolutivo en nuestro Budô. Recordamos a todos los que colaboran con este Dôjô que las clases temáticas y de los grupos de trabajo de este mes se notificaran como siempre vía Mail o SMS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s