NUEVO SHIDÔSHI EN MIRANDA DE EBRO

A través de la web de Bujinkan Dôjô Vitoria-Gasteiz nos informan de la más que grata noticia de que nuestro amigo Abel Colomo ha superado la prueba de Godan (Sakki Test) en Japón el pasado 10 de agosto. Abel ha tenido la suerte que por decisión del Sôke la prueba fuera ejecutada por su instructor, nuestro amigo Isidoro López de Larrínzar, Shihan 15º Dan. Creo que salvo que el propio Sensei sea quien realice la prueba no hay nada mejor ni mas profundo y hermoso que quien te la realice sea tu instructor, la persona con la que llevas practicando y aprendiendo tantos años. Abel ha tenido esa gran suerte, felicidades por tu nuevo grado de todo corazón.

2 pensamientos en “NUEVO SHIDÔSHI EN MIRANDA DE EBRO

  1. Muchas gracias familia. Es un Honor pasar la prueba con mi Maestro como muy bien dices.
    Si me pongo en su lugar, es aun mas complicado poner esa “intencion” y “sentimiento” sobre una persona, pero mas lo es sobre una persona que a educado durante 16 años con muchisimo amor.
    Muchas gracias de nuevo y nos vemos entrenando.
    Un besazo enorme, familia.

  2. Conozco a Abel desde hace unos poquitos años, no demasiados, pasó horas ayudándome con mi exámen de Shodan, lo recordarás Abel, y creo que si hay alguien por quién me deba sentir contento, eres tú.
    ¡Enhorabuena compañero!!
    Qué disfrutes de la experiencia.
    Un abrazo.

Responder

